fondo

jueves, 7 de marzo de 2019

Soñando...

    A la derecha de este blog hay un avatar creado a partir de una foto propia y caricaturizado con la App MomentCam que descubrí gracias a el curso online ofrecido por el CIFE (@cifelarioja) "Twitter y Competencia Digital Docente" que realicé a comienzos del año pasado. 
Llevaba años utilizando la red social, sin embargo me apetecía ver qué se me ofrecía desde mi propia comunidad, "conocer" a otros docentes cercanos a mí y seguir aprendiendo (porque una nunca lo sabe todo, siempre hay algo nuevo por descubrir). 

    El citado curso no sólo me sirvió para refrescar algunas herramientas que tenía sepultadas bajo otras tantas novedades que van llegado sin cesar, sino que también me permitió descubrir algunas otras aplicaciones interesantes y por supuesto seguir mejorando-ampliando-diversificando mi PLE, aquel que me atreví a plasmar de manera visual en verano de 2015 (podéis verlo aquí).
Os dejo el avatar que representa, en cierto modo, mi posición con respecto al aprendizaje: soñando... no con alcanzar la luna, pero sí otros muchos propósitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario