fondo

sábado, 14 de abril de 2018

Mezcla y remezcla. Mash up.

    He de decir que no me ha resultado nada fácil esta actividad. Cantidad de días en blanco (y cuando digo en blanco no me refiero a no pensar, sino a estar todo el día dándole vueltas a lo mismo sin resultado), muchos días buscando con qué comparar el aula, horas y horas mirando a mi alrededor sin éxito...
Hasta que de pronto surgió. Y no sé cómo ni porqué, pero surgió. 
¡Un autobús!
El transporte urbano me pareció un buen marco. Así que decidí que fuera ese el segundo espacio con el que comparar. 

   Comencé a hacer mis dos columnas. Anoté hechos de ambas. Tuve que hacer memoria de los tiempos en los que utilizaba el transporte urbano a diario. Fue una época tan emotiva que me vinieron a la cabeza cantidad de hechos que observaba casi a diario. Así que fui anotando. Retomé actividades previas del curso para asegurarme de que no me dejaba nada. Revisé todas las notas que había ido tomando respecto al problema que quería tratar. Leí y releí las aportaciones de mis compañeros y el resultado es el que a continuación os presento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario