fondo

lunes, 2 de abril de 2018

Cuando la creatividad te abandona...

    No soy una persona creativa, o al menos no me tengo por creativa.
Tampoco me tengo por emprendedora. Aunque de estos "autoconceptos" hablaré en otro momento.
Lo que sí soy es una persona constante, perfeccionista, luchadora. No me rindo fácilmente. Tengo que verme muy sobrepasada para abandonar algo a medias (y las veces que he tenido que hacerlo me he sentido fatal).
    A base de trabajar y de tratar de mejorar he logrado saber en qué momento me encuentro. Cuáles son mis fuerzas para continuar y cuándo debo dejarlo (y cuando digo dejarlo digo aplazarlo en el tiempo, tomarme un respiro, coger fuerzas y retomar la tarea).
    Fruto de ese aprendizaje y de la reflexión para sintetizar aquellas cosas que hago cuando no me encuentro "inspirada" (así me gusta decirlo) es esta imagen interactiva que comparto con vosotros.


    ¿Qué os funciona a vosotros? ¿Compartimos "trucos"? #decálogocreativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario