fondo

domingo, 9 de abril de 2017

Presentación de mi proyecto.

    Hasta ahora todos los documentos que he presentado han sido sólo texto. Quería hacer algo especial para la presentación definitiva de mi proyecto y la he preparado con Prezi.
Es la primera vez que utilizo esta aplicación así que he arriesgado poco. He modificado unos pocos detalles. Me queda aún mucho por trastear.

    Si algo tenía claro acerca de cómo quería que fuese esta presentación es que quería que tuviese un tema natural como fondo, y también quería que tuviese de fondo música.
Cuando realicé mi autoevaluación sobre mis Inteligencias Múltiples la Naturalista no salió bien parada. No, no me gustan los animales, y no suelo pasear por la naturaleza (por falta de tiempo fundamentalmente). Pero disfruto muchísimo con las fotografías de elementos naturales. Las flores son mis preferidas, los paisajes cuajados de ellas (los almendros en flor, el Valle del Jerte con sus cerezos, los preciosos paisajes de Japón...)
He cumplido las dos premisas. Árboles floreados como fondo, y música suave para acompañarlos.

    La presentación es un resumen de mi proyecto. Podéis ver la plantilla con la secuenciación de las actividades aquí. Y el proyecto completo, con las actividades ordenadas en este otro enlace.

    Ahora os dejo con la presentación. Espero que sea del agrado de aquellos que la veáis. Y espero vuestras observaciones. Estoy convencida de que aún me queda mucho por aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario